Servicios

K-2 Aventura es impulsada por un grupo de profesionales del deporte de aventura, principalmente del piragüismo y la escalada. Nace en el año 1995, siendo ya una de las empresas pioneras en el sector del Turismo Activo y del deporte de aventura en Asturias.

Nuestro objetivo es enseñar y fomentar el disfrute de los deportes de aventura con seguridad y respeto por la naturaleza, además de llevar a todos nuestros clientes por los más recónditos y salvajes parajes de Asturias.

DESCENSO DEL SELLA

El Descenso del Sella en Canoa es nuestra actividad Estrella. K-2 Aventura tiene en exclusiva el mejor tramo del descenso, con unos 4Km de recorrido de gran belleza, muy divertido y tranquilo, pues solo descienden las canoas de K2 Aventura. K-2 te proporciona todo el equipo necesario para hacer el descenso con seguridad.

Nuestros recorridos salen de nuestro Centro de Actividades en Las Rozas (Cangas de Onís) y llegan a Arriondas por este primer tramo de 4 Km. Luego podrás continuar hasta Toraño (12kms) o hasta Llovio (19kms).

En cada uno de los descensos se puede disfrutar de toda la riqueza que brinda la naturaleza además de usar nuestras destrezas para lidiar con las canoas y la corriente del Sella.

DESCENSO DEL SELLA CON PERROS GRATIS

Se admiten perros en nuestras canoas para descender el Sella .K2 ES EMPRESA AMIGA DE LOS PERROS. No lo dejes en casa, disfruta con tus mascotas en las canoas, con espacio para que tu perro baje el río y además está invitado, no tiene coste adicional.

ACTIVIDADES MULTIAVENTURA EN CANGAS DE ONÍS

La respuesta de nuestros clientes nos ha hecho ampliar nuestra oferta de actividades multiaventura a otros deportes en los que contamos con auténticos profesionales de distintas disciplinas como son: descenso de barrancos o cañones, senderismo, tiro con arco… siempre en contacto directo con la naturaleza.

CENTRO DE ACTIVIDADES EN CANGAS DE ONÍS

Disponemos de un Centro de Actividades que cuenta con: Campo de Mini-Golf, Tiro con Arco, Circuito de Aventura, Parking propio, Bar-sidrería y una amplia zona de esparcimiento donde poder descansar después de realizar cualquiera de nuestras actividades.

Nuestras especialidades:

Descenso del Sella

Tramo exclusivo del río Sella con canoas

Descenso en canoa

El Descenso del Sella desde Cangas de Onís es nuestra actividad estrella. Elija el recorrido que prefiera, con niños, en familia, con amigos, con mascotas.

Contactar

Actividades Multiaventura

Diversión en Cangas de Onís, Arriondas y Ribadesella

Multiaventura

Descenso de barrancos, cañones, senderismo, tiro con arco…siempre en contacto directo con la naturaleza.

Contactar

Centro de Actividades

Pasa un día genial con familia y amigos

En Las Rozas (Cangas de Onís)

Campo de Mini-Golf, Tiro con Arco, Circuito de Aventura, Parking propio, Bar-sidrería y una amplia zona de esparcimiento.

Contactar

Todo Incluido

Te equipamos con con todo lo necesario, no tienes que preocuparte de nada

Rafting

Canoa, pala y chaleco, Bidón estanco, Parking propio, Servicios de ducha y vestuario, Traje de neopreno (en verano sería de alquiler), Seguro de responsabilidad civil y accidentes. Recogida y transporte de vuelta. Mini-golf gratuito niños menores 12 años.

Contactar
Abrir chat